Wednesday, February 20, 2013

Desde hoy Microsoft prepara la migraci?n de Hotmail hacia Outlook.com

Cambios

Casi 300 millones de cuentas comenzar?n su traslado hacia el nuevo servicio de Microsoft, que completar? el proyecto, cuando desaparezca por completo el servicio de Messenger, reemplazado por el de Skype.

19 de Febrero de 2013 10:27

Por: Medios

Microsoft quiere afianzar su lugar en los servicios de correo electr?nico, en el que el Gmail de Google va ganando terreno a toda velocidad. Para ello, la empresa de Bill Gates comienza este martes la migraci?n autom?tica de las cuentas de correo Hotmail al nuevo sistema Outlook.com, un paso que se prolongar? durante seis meses m?s y al que, posteriormente, se acabar? agregando tambi?n Skype, adquirido en 2011.

Una opci?n disponible desde el pasado julio del 2012 para todos los usuarios de Hotmail a trav?s de una opci?n de su correo, pero que a partir de ahora se producir? inexorablemente para quienes manejan el popular correo electr?nico, que utilizan en la actualidad cerca de 300 millones de personas en todo el mundo, tras aumentar en 60 millones su base de usuarios, y que es, junto con Yahoo y Gmail, uno de los principales servicios globales de e-mail.

Precisamente es hacia Gmail en concreto, y Google en general, a quien se dirigen este ?ltimo movimiento de Microsoft . Y sus ataques. En los ?ltimos meses, los de Bill Gates criticaban a Google por su falta de privacidad y por el uso que da la compa??a del buscador a la informaci?n de sus usuarios. Y prometen, en consecuencia, un sistema sin banners publicitarios y con mayor control del usuario sobre sus correos.

"Tu privacidad no est? en venta", afirmaba el director de servicios online de Microsoft, Stefan Weitz, en un comunicado que sonaba a eslogan al presentar esta nueva etapa de concentraci?n de Hotmail y Outlook.com. "La gente considera que revisarlos para vender anuncios est? fuera de los l?mites", apostillaba.?

Fuente: La Voz de Galicia

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg?n comentario violatorio del reglamento ser? eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Source: http://elsolonline.com/noticias/view/164527/desde-hoy-microsoft-prepara-la-migracion-de-hotmail-hacia-outlook-com

kelly clarkson national anthem halftime show super bowl halftime show 2012 ahmad bradshaw halftime super bowl 2012 super bowl score madonna super bowl performance

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.